martes, 12 de noviembre de 2019

UN NIÑO QUE SONRÍE




Hasta hoy he mostrado con mi Busetto a un gigante, a una chica de peinado lateral y fuertes manos, a una fisioterapeuta titulada y a un batería. El imán del instrumento no creás que sólo atrae a gente adulta, también son muchos los niños y niñas que se acercan a él.
Hoy muestro a un muy probable futuro gran interprete de música. Mientra él sobaba las cuerdas del Busetto tumbado me contó que le encanta tocar la batería, el piano, la guitarra, la guitarra contrabajo y cantar (me cantó el Bohemian Rhapsody y me dejó pasmao); le gusta el futbol, el capitán américa, los minions y también es muy de rock. He elegido esta foto con mi Busetto para este mes de noviembre, aparte de por el sorprendente talento del niño y lo bien que ha quedado el posado, porque casualmente aúna las características más importantes de los que han salido hasta ahora en este blog con el instrumento de esquinas redondeadas, expongo las coincidencias: Este niño es un gigante (si lo comparas con una ardilla), es muy fuerte y en consecuencia sus manos lo son también (le falta el peinado lateral, pero eso no es importante), quizá algún día estudie fisioterapia (nunca se sabe lo que le deparará el futuro) y toca la batería. Chispum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario